Quién

Fallece presidente de Grupo Medrano

Por  | 

Falleció de manera trágica este martes el empresario Juan Heriberto Medrano Cosme, presidente de Grupo Medrano y Telecable Central, tras un accidente aéreo ocurrido en horas de la mañana en Puerto Plata.

En un comunicado, la empresa confirmó el fallecimiento y dijo que Sus restos serán expuestos en la Funeraria Corazón de Jesús de esta ciudad de La Vega, hasta este miércoles 22, a las 3:00 de la tarde.

“Rogamos al señor por la fortaleza que necesitan nuestras familias en este momento de profundo dolor por la irreparable e inesperada pérdida de nuestro amado Heriberto, quien nos deja un legado de trabajo duro y honesto y de gran amor familiar”, expresa la nota.

El helicóptero, con matricula N9956K y propiedad del renombrado grupo, en el que se trasladaban Medrano y Martín Vargas, identificado como el otro pasajero, despegó a las 10:00 a. m. de La Vega y se estrelló en la comunidad Muñoz, frente al complejo turístico Playa Dorada. Solo sobrevivió el piloto Jesús Cuervo, quien resultó herido y con distintas quemaduras.

Comentarios