Cover Story

Amelia Alcántara “recupera su honor” tras lío y galletas del trío sexual

Por  | 

Después que Ronny Jiménez dijera en Sin Filtro Radio Show el pasado viernes que la conductora del espacio, Amelia Alcántara, participó en un trio sexual con Nancy Medrano y esta le volara encima propinándole unas cuantas bofetadas, Jiménez acudió a la justicia y la denunció por agresión física.

“Hay un video en redes sociales que Amelia Alcántara me estaba diciendo cosas y haciéndome preguntas y yo le respondí:- tú no puedes hablar porque tu hiciste un dúo con Nancy Medrano en La Romana- y Gerald Ogando preguntó: -¿un trio?- y cuando yo le respondí a Gerald: -Sí- ella me voló encima y me dio tres o cuatro galletas en la cara y le dije que ella no podía darme golpes y ella me dijo que la demandara”, reza la denuncia que generó una citación para el día de hoy a Alcántara.

Después de “hacer bulto” en las redes sociales en reunión con sus abogados Emilio López y Luis Fontanez, el primero, Amelia y Jiménez colgaron un video en el que se disculpan por lo sucedido y se retractan de las acusaciones públicas y la sinvergüenzada de llegar ante la justicia.

“Logramos reivindicar el honor de nuestra representada Amelia Alcántara”, escribo López al pie del video.

“Soy Ronny Jiménez y me encuentro en la fiscalía, pidiéndole una disculpa. Quiero retirar lo dicho sobre el caso que está circulando en las redes sociales; no tengo pruebas sobre ese caso y quiero retirar lo dicho y pedirle disculpas a la joven Amelia Alcántara”, dijo el primero.

“Bueno, ya que Ronny se ha ‘retratado’ (Ojo Amelia, es retractado) diciendo que él no tiene pruebas de lo sucedido, yo acepto su disculpa. De igual manera también te pido disculpa por mi reacción que entiendo no debió suceder ni llegar ahí”, agregó Alcántara

 

Comentarios