Quién

Así fue la boda de aluminio de Pamela Sued y Giancarlo Beras-Goico

Por  | 

Agarrada de las manos de su hijo Alonso, producto de amor, llegó hasta el altar la comunicadora Pamela Sued para celebrar sus diez años de matrimonio con el director de cine Giancarlo Beras-Goico.

 

En una íntima ceremonia a donde asistieron familiares y lo más acércanos amigos Pamela nuevamente dio el “sí”, al igual, que el año 2009 a su esposo Giancarlo en la denominada boda de “aluminio”.

De acuerdo, a los invitados la boda fue tan emotiva que las risas, anécdotas y lágrimas no faltaron en la celebración de la primera década de unión matrimonial de los tórtolos que a juzgar por las fotografías de Jochy Fersobe se encuentran más enamorados que nunca.

El aniversario Giancarlo y Pamela arrancó desde el pasado 2 de mayo, en ocasión de la fecha en que se casaron, cuando compartieron una romántica sesión de fotos en la provincia Montecristi realizada por el fotógrafo Jochy Fersobe.

Entre los invitados, vestido de negro, que asistieron a la renovación de votos se encuentran: Luz García, Nuria Piera, Mariasela Álvarez, Milagros Germán, Tania Báez, Yadira Morel, Jatnna Tavárez, Leonel Lirio, entre otros.

 

 

Comentarios