Radio y TV

Georgina no vislumbra regreso a la TV; prefiere proyecto en redes

Por  | 

De las mujeres de los medios de comunicación que hablan sin pelos en la lengua, se pueden mencionar pocas, pero una de ella es la actriz Georgina Duluc. Siempre atinada, directa, frontal y decidida a la hora de responder ante cualquier inquietud. 

Por tal virtud, Duluc aseguró que no “vislumbra”, por el momento, “ninguna oportunidad en la televisión”. Sin embargo, afirmó que para cambiar de parecer “habría que esperar que el panorama cambie y que haya una buena oferta”. 

“Qué pase algo diferente a lo que ha estado pasando todo este tiempo, y en dado caso tampoco es que estoy pensando en la televisión”, afirmó a Másvip. 

Muy por el contrario, argumentó que le parece más atractivo las redes.  

“Creo que un programa bien hecho en YouTube puede tener muchísimas más reproducciones y mucha más audiencia que en la televisión. Estoy explorando otros caminos”, finalizó.    

El último show de televisión de Georgina fue “Acceso Total”, programa de entrevistas que ganó buena acogida entre la audiencia dominicana desde el año 2011. El programa de temporada alcanzó tres entregas y mereció un Soberano por esa producción.  

Pero lo costoso que resultó realizarlo la hizo reconsiderar porque invirtió de su dinero la módica suma de 17 millones de pesos para producir “Acceso Total”.  

La expresentadora de televisión se encuentra en dos importantes proyectos, vinculados a la actuación, la primera su participación en la película “La Barbería”, la ópera prima de Waddys Jaquez que se estrena en las salas de cine este 30 de mayo. 

La segunda, la obra de teatro “El ingrediente secreto” que llega a las tablas a partir del 31 de mayo en The AlleyDowntown Center donde comparte roles con: Orestes Amador, Judith Rodríguez y Josue Guerrero bajo la producción de Ramón Santana.    

Comentarios