Quién

Juan Carlos Pichardo anuncia su propio proyecto radial

Por  | 

El comediante del año, Juan Carlos Pichardo Jr., está listo para asumir un nuevo reto, lo que hará con un proyecto en la radio propio, según reveló durante una entrevista en el programa dominical Una Vía a la Semana.

“Ahora vengo con un proyecto nuevo. Es algo que no había revelado a ningún medio. Llega un momento en tu carrera que dices: -bueno, yo tengo que hacer mi propio proyecto-. Hace mucho las personas me preguntaban que por qué no lanzaba un programa mio, pero  entendía que cada cosa llega a su momento, no es a lo loco”, expresó Pichardo a Danilo Reynoso, en la una entrevista mientras jugaban golf.

Aunque no ofreció muchos detalles, Pichardo reveló que todo está viento en popa, pero que aún no tiene fecha de estreno. Explicó que le encanta la radio, agregando que “esta plataforma ahora mismo es más productiva que la televisión, lamentablemente en nuestro país”.

Una Vía a la Semana, espacio conducido y producido por los destacados comunicadores Danilo Reynoso y Evelyna Rodríguez, se transmitite todos los domingos de de 4:00 a 5:00 de la tarde, por Antena 7

Comentarios