Quién

Pégate y Gana entrega más de dos millones de pesos a mamá

Por  | 



Como viene realizando durante siete años el espacio “Pégate y Gana con el Pachá” regaló más de dos millones de pesos en electrodomésticos en el día de las madres. 

El popular animador Frederick Martínez realizó una producción especial en el que entregó a diferentes madres de los sectores más populares de la capital más de 25 lavadoras, 40 estufas, 35 neveras, entre otros utensilios del hogar. 

Tampoco faltaron las entregas de canasta a mujeres embarazadas, al igual, que las ayudas sociales y recetas médicas. 

Entre las grandes sorpresas que el programa sabatino tuvo para sus televidentes para las reinas de las casas en su día, fue haber amueblado dos casas en un concurso que se realizó durante todo el mes de mayo denominado “Pégate y Gana te amuebla mamá”. 

Las ganadoras recibieron: abanicos, televisores, estufas, neveras, lavadoras de la conocida marca “Discovery Home” bajo el patrocinio de A y B Electromuebles y Bolívar Jáquez. 

El espacio que se transmite para la República Dominicana por la “dinámica” Color Visión (canal 9) y para los Estados Unidos por Televisión Dominicana los sábados de 12 a 4 de la tarde continuó con más alegría, diversión y entretenimiento sin límites con concursos, rifas y las más variadas presentaciones artísticas. 

 

Comentarios