La doctora Ana Simó se regó mediante sus redes sociales tras reconocer que ha sido víctima en cuatro ocasiones de robo a su oficina, donde realiza las consultas a sus clientes.
Asimismo, dijo que poner una denuncia ante la policía nacional es peor que el mismo “robo”.
“Yo quiero decirle al jefe de la policía, usted que dijo hace varios días que la delincuencia ha disminuido. Pues yo quiero que usted sepa que yo no soy del porcentaje, a los numeritos que a usted le llega, yo soy del contrario”, dijo Ana Simó.
Agrega que: “Esto no es lo peor el hecho que me hayan robado… es como me he sentido yo el día de hoy cuando voy a poner la denuncia”.
En ese sentido, narró como sacado de una película de terror que el primer destacamento al que asistió, en el 9, no había una persona que “escribiera, es decir, quien tomara la denuncia”.
Explicó que tras ver la situación acude a otro destacamento y le informan que “a esta hora no se toman denuncia”.
“Es decir que fuimos como a cuatro destacamentos. Destacamentos hediondos, feos, sucios; me dicen que tengo que volver mañana”, anotó.
A su entender, la psicóloga se preguntó que cómo es posible que se viva en un país de esa manera, por lo que entiende que ella no se “roba” un peso de sus impuestos.
Sostuvo que no quiso llamar a un amigo o relacionado para que le resolvieran el caso si no que lo quiso hacer como ciudadana que paga sus impuesto, pero que lo que encontró ha sido terrible.