Quién

Las primeras fotos de Noah, la hija de Joy Huerta: así luce la bebé de la vocalista de Jesse & Joy

Por  | 

Luego de que Joy Huerta, integrante de Jesse & Joy, anunciara que se había convertido en madre de una niña llamada Noah, su hermano Jesse mostró más fotografías de la pequeña.

Como un tío orgulloso, el músico publicó en Instagram un par de imágenes en las que aparece sosteniendo en brazos a Noah y además compartió un mensaje para hablar de su felicidad tras ver a su hermana feliz.

“Muero de amor con esta porción nueva del cielo, gracias a Dios por esta vida nueva y una bendición más para nuestra familia”.

Jesse Huerta dijo que Noah devorará al mundo junto a sus primas “y harán de el un lugar mejor para ellas y los que las rodean”.

Dijo también que mujeres fuertes, inteligentes, hermosas y amorosas se siguen sumando a su vida. “Que bendecido y suertudo yo”, finalizó.

Ayer por la tarde la cantante Joy Huerta anunció a través de sus redes sociales que se había convertido en madre de una niña a la que llamaría Noah.

“Sólo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah”, escribió la cantante, quien además compartió una fotografía en la que se le veía sosteniendo a su hija recién nacida.

El pasado abril la cantante sorprendió a sus seguidores al revelar que estaba esperando a su primera hija junto a su esposa.

“Nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad”, escribió en redes sociales, en donde compartió también una ecografía (ultrasonido) de su hija.

“Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”, añadió Joy, quien dejó en claro que sería ella la que decidiría en qué momento y cuánto compartiría de su vida privada.

En una entrevista posterior al anuncio de su próxima maternidad, la cantante reveló que no era ella quien llevaba a la pequeña en el vientre.

“Soy un ser humano que se enamoró de otro ser humano y es lo único que pasa. A mí no me toca educar a nadie, creo que cada quien a su debido tiempo y yo estoy viviendo mi vida, agradecida con Dios de que la nena viene bien: llena de vida y salud”, indicó.

 

Comentarios