Quién

Cardi B se desnuda ante la prensa en su nuevo sencillo «Press»

Por  | 



La rapera Cardi B, que por uno de sus historias en instagram aparentemente se encuentra en el país, lanzó la madrugada de este 30 de mayo su más reciente sencillo titulado «Press», que a tan solo unas horas de su lanzamiento, ya cuenta en YouTube con más de un millón de vistas.

“Press, press, press, Cardi don’t need more press” (Prensa, prensa, prensa. Cardi no necesita más prensa”, así se escucha un verso de la canción que para muchos es un desahogo contra los periodistas.

Por lo compartido en sus redes sociales, el flayer de promoción, está ambientado en los años 50 y 60 con cámaras de la época, donde Cardi B se siente “presionada” por los reporteros. En el cover oficial del tema ella sale completamente desnuda mientras es custodiada por guardaespaldas y es ‘atacada’ por un contingente de reporteros.

En otra imagen que ella compartió se puede ver una escena del videoclip jurando sobre una Biblia decir toda la verdad; otra imagen donde le saca el dedo a la gente y otra con las manos amarradas con esposas.

La primera vez que los fans de Cardi B supieron de «Press» fue en diciembre, cuando la rapera subió un video donde cantaba un fragmento de la canción. Clip supera más de 100 millones de vistas:

Hasta ahora no se sabe de qué tratará el nuevo single de Cardi B pero probablemente tenga que ver con su vida mediática, los paparazzis y los problemas que la cantante ha tenido con la ley.

Comentarios