Quién

Tueska lista para salir con álbum; trabajó con equipo ganador de Grammy

Por  | 

A casi cinco meses de la negociación a la que llegó la cantante Tueska y el empresario Evelio Herrera, lo que mucha gente se pregunta qué ha pasado con la carrera artística de la merenguera que acudió hasta los tribunales para tener su libertad como artista el pasado año.

La única pista que ofreció sobre el tema Tueska, lo hizo hace unos días, cuando compartió con sus seguidores varias fotografías que se le veían en el estudio de grabación.

“¿De dónde me sigues? Pon tu bandera y si tienes dos como yo entonces ponlas también estoy haciendo la lista de los lugares que visitaré con mi música nueva, así que hagámoslo juntos”, compartió en su instagram la colombiana.

Hace dos meses (marzo) la cantante posteó sobre el tópico: “Estoy muy feliz. Después de tanto tiempo vuelvo a vivir la experiencia de escribir y producir canciones nuevas, dándolo todo mientras hacemos de cero este Álbum, con todo el corazón y las mejores energías”, publicó dos meses después de haber llegado a un acuerdo con su exmanajador y exesposo Evelio Herrera.

Tueska se ha visto alejada de los escenarios hace unos años debido a un contrato leonino que mantenía con Evelio Herrera, situación por la que tuvo que acudir a los tribunales dominicanos en agosto.

 

En el nuevo disco de Tueska se hace acompañar de un equipo de primera en el que trabajan Luis Barrera Jr, quien ha trabajado con: Jennifer López, Maluma, Prince Royce, Julio Iglesias, Thalia, Shakira, entre otros y en su haber tiene haber ganado cinco Grammy.

Además, está Pedro Vengoechea, en la producción, con quien hace unos años trabajó el tema “Me enamoré”. Vengoechea, ha colaborado con grandes de la industria musical.

La masterización del álbum de la colombiana está en manos de Felipe Tichauer, y su empresa Red Traxx Mastering en la ciudad de Miami, ganador también de Grammy y Grammy Latino.

 

Comentarios