Cover Story

David Oriz está siendo intervenido quirúrgicamente; Jhoel López está estable

Por  | 



Resultaron heridos de bala esta noche David Ortiz y Jhoel López en el centro de Diversión Dial, en la Zona Oriental mientras se encontraban en una mesa en la que también estaba Secreo, “El Famoso Biberon”, entre otros, cerca de la salida del lugar.

Según informó una fuente que aún se encuentra en el lugar debido a que el disturbio causado tras el tiroteo y la llegada de la policía le ha impedido salir, “llegó un hombre y le dio un balazo a Ortíz en el abdomen y cuando salió se le pegó en una pierna a Jhoel López”.

Todos se tiraron al suelo y todos los que estaban en la mesa de David están llenos de sangre por que les salpicó tras el impacto. La gente agarraron al hombre, lo desalmaron, le dieron golpe, agarraron a David y Jhoel y se lo llevaron”, manifestó.

Agregó que a David Ortiz, para quien pidieron Sangre B+, está siendo intervenido quirúrgicamente, mientras que Jhoel ya se encuentra estable.

«La familia López Blanco queremos informar que Jhoel López está estable, y se encuentra en recuperación. Por el momento no podemos dar más declaraciones hasta que concluya el debido proceso.  Agradecemos su preocupación y paciencia», escribió Liza Blanco.

 

Comentarios