Quién

Jhoel López: “Aparentemente el tipo iba para arriba de David. Enviado por alguien”

Por  | 

Tras el hecho en que David Ortiz resultó herido, y con la misma bala que atravesó al “Big Papi” fue herido Jhoel López, el presentador, que aún esta en el hospital narró lo que sucedió cuando estaban compartiendo con el expelotero y otros amigos en un Bar de la zona oriental.

“Aparentemente el tipo iba para arriba de David. Enviado por alguien. No se sabe. La bala que le da a David le entra y le sale, y me dio a mí y me salió también. La misma bala nos dio a los dos”, es la versión de Jhoel en un audio enviado al portal Fuego a la Lata.

“La bala entró y salió no tocó hueso, ni arteria. Ya me revisaron todo. Estoy bien. Esta tarde me voy a mi casa”, continúa revelando el presentador de “Me gusta de Noche”.

El Big Papi está en cuidados intensivos y permanecerá sedado en las próximas horas tras la cirugía a la que fue sometido luego de ser impactado por una bala. Durante la operación tuvieron que extirparle parte de los intestinos y le sacaron la vesícula.

Según, algunas informaciones el expelotero lo estarían trasladando a la ciudad de Boston para continuar con su tratamiento en dicha ciudad.

Comentarios