Quién

Fausto Mata y Leonardo Villalobos estarían enfrentados por nuevo show

Por  | 

Una guerra de poder se ha armado en las instalaciones del Grupo Telemicro entre el humorista Fausto Mata (Boca de Piano) y el productor general Leonardo Villalobos, según contó una fuente a Másvip.

Y es que todo radica en el nuevo proyecto televisivo que llevaría por nombre “Pincatizimo” con la participación de Fausto, Sandra Berrocal, La Beba Rojas, Jessica Pereira y Daniel Luciano.

De acuerdo, a los rumores de pasillo el show sería una vez a la semana, por Telecentro (canal 13) con chistes, humor con doble sentido en horario nocturno (11 de la noche).

“El señor Villalobos ha dicho que por encima de su cadáver se hace ese programa”, dijo una fuente a Másvip.

Según contó, nuestra fuente que pidió anonimato, Leonardo tendría en carpeta un proyecto en ese horario por lo que no le interesa que lo ocupen.

Sin embargo, para esta propuesta televisiva en el que Boca de Piano sería la cabecilla se habló directamente con el presidente del Grupo Telemicro, el señor Juan Ramón Gómez Díaz quien no dudo en aprobar la nueva aventura de Mata.

Fausto por su lado asegura, de acuerdo a la fuente, que ese show se va hacer porque él tiene más de dos décadas dentro del canal y ya el señor Gómez Díaz le dio su aprobación.

Másvip tiene unos días detrás de Fausto Mata para confirmar dicha información, y hasta el momento ha sido fallida, por lo que continuaremos intentando comunicarnos con él y Leonardo Villalobos para sus versiones sobre los hechos.

Comentarios