Quién

Fernando Villalona da negativo en prueba de paternidad

Por  | 

Luego de que la joven Ana Carolina Baldera apareciera alegando que el cantante dominicano Fernando Villalona es su padre, hace ya dos años, El Mayimbe decidió hacerse la prueba de paternidad.

El día 5 de este mes, mediante muestra bucal, Fue realizada la prueba de ADN que determinó que entre el artista y la joven, madre de una niña, no existe ningún parentesco.

“El Sr. Ramón Fernando Villalona Évora es excluido como padre biológico de la menor Ana Carolina Baldera Muñoz. Esta conclusión se fundamenta por la incompatibilidad genética que presenta dicha menor con el alegado en los marcadores genéticos con el índice de combinación de paternidad igual a cero (0)”, explica el resultado.

Tras recibir la información, Baldera asegura, según confirmó una fuente cercana a este medio, que los resultados fueron comprados y que va a demandar.

Sin embargo, un documento firmado por ambas partes indica que los resultados serían entregados únicamente a los involucrados para evitar que estos obtengan información errónea.

El formulario es utilizado por el laboratorio para protegerse de que los involucrados no obtengan informaciones erróneas y que la reciban de primera mano.

Además, Fernando Villalona dejó su perfil autorizado en el laboratorio para que todo el que aparezca diciendo que es su hijo, se haga sin contratiempos.

 

Comentarios