Quién

Jomari Goyzo sale en defensa de República Dominicana

Por  | 

La República Dominicana se ha convertido en los últimos días en un centro de atención, no de manera positiva, si no muy por el contrario de manera negativa. Varios casos, el más sonado, el del “Big Papi” David Ortiz, quien sufrió un atentado este fin de semana que lo mandó directo a un quirófano. 

Sin embargo, pese a las situaciones, para muchos “aislada”, Quisqueya sigue siendo el paraíso en el Caribe, y varias personalidades, entre ellas, el español Jomari Goyzo salió en defensa de los dominicanos tras los ataques recibidos en el exterior. 

En su cuenta de instagramGoyzo que está de vacaciones junto a su familia por Puerto Plata, expuso: 

“Te amo mi bella República Dominicana. Me siento en casa y me siento seguro aquí. Vivo en EEUU y muchas veces dejo de ir a eventos públicos o movimientos con mensajes sociales por miedo a que pase una locura de esas que ya tan normales son! Me da miedo ir a los clubs nocturnos, a las iglesias, a los colegios, montarme en un avión, los conciertos después de los tiroteos que sucedieron en Las Vegas me ponen nervioso… Islandia es uno de los Paises más seguros del mundo PERO eso no significa que no tenga asesinatos, robos o corrupción!!! Recemos por La Paz de todos y claro por #davidortiz que es alguien que respeto por su labor por los demás y cuando lo conocí aún lo admiré más por su carisma!!! Los locos existen en todos los sitios!!! No dejen que el mal de unos pocos ensucie la belleza de muchos, de un País”,concluyó.

Comentarios