Quién

Esposa del Mayimbe sale en su defensa tras dar negativo en prueba de ADN

Por  | 

La esposa de Fernando Villalona, Fátima, salió en defensa del merenguero tras ser acusado por Ana Carolina Baldera de haber “comprado” los resultados de ADN en el que establece que el Mayimbe no es su padre.

Baldera, de 30 años, dijo que una fuente le confirmó que Fernando cambió los resultados por lo que demandará nuevamente al “Mayimbe” que se sometió a la prueba de paternidad hace unos días.

En ese sentido, Fátima, mediante sus redes sociales, explicó que conoce al merenguero desde hace unos 25 años, y viviendo con él tiene 17 años por lo conoce lo suficiente, y no le gustan las “mentiras”.

“Fernando es trasparente tanto así, que nunca ha negado que fue consumidor de drogas y que tuvo una vida un poco desordenada, nunca lo he escuchado hablar mal de una mujer, no es Perfecto pues ninguno lo somos, le gusta su espacio y la tranquilidad de su hogar, ver televisión, es humilde, pero cuando tiene que poner carácter lo pone”, expuso.

Agrega, que el llamado “Niño mimado” tiene días tristes, nunca lo ha visto darles una pela a sus hijos, se ha hecho cargo de un batallón, “no es verdad que a esta altura de su vida se prestaría a poner en riesgo su credibilidad por nada ni por nadie”.

Fátima sostiene, además, que Fernando es un hombre responsable en todo el sentido de la palabra.

“Lo que ha conseguido, ha sido solito, no ha sido, por herencias, ni se ha sacado la lotería, trabaja desde muy pequeño, y lo que tiene le ha costado mucho sacrificio, no sólo lo material, también lo moral, trata de callar, pero cuando abre la boca es para decir lo que siente, no ensaya ni hace un guion, no es mezquino, tampoco es un santo”.

Indica que “nunca se prestaría para sobornar a nadie, es un bendecido de Dios porque le regalo una segunda oportunidad. Comete errores como todos. A veces de afuera la vida de un artista se ve hasta envidiable, pero tiene sus desventajas en este momento es mejor ni mencionarlo”.

Para ella como esposa tener que escuchar y quedarse callada es difícil, pero Dios le ha dado el discernimiento, que antes no tenía, “gracias a Dios por eso, trato Que en mi casa fluya La Paz, así que antes de juzgarlo revísense, y el que esté libre de pecado que lance la primera piedra”, finaliza.

View this post on Instagram

Resultado final sobre la prueba de ADN.

A post shared by Fernando Villalona (@elmayimbe) on

Comentarios