Quién

Artistas, actores y comunicadores salen en defensa de RD

Por  | 

Juan Luis Guerra, Peña Suazo, Sergio Vargas, Milly Quezada, Eddy Herrera, Rubby Pérez y Kinito Méndez, Fefita la Grande y otras estrellas del merengue y la comunicación como Luz García, Francisca Lachapel,Clarissa Molina,  y Mariasela Álvarez salieron al frente de la ola de informaciones negativas que buscan hacer daño al notable aumento del flujo de turista a la República Dominicana.

Mediante una campaña que lleva por nombre en español e inglés: “Yo Amo RD” y “I Love RD”, respectivamente, la iniciativa busca demostrar al mundo que Quisqueya no es tan violenta como se ha dicho en escenarios internacionales.

Los artistas pidieron a sus seguidores en las redes sociales hacer viral el mensaje #YoTeAmoRepúblicaDominicana , además de invitar a visitar el país.

A la camapaña, además, se unieron la actriz mexicana Geraldine Bazán, el presentador de televisión Jomari Goyzo y la actriz de origen dominicana Dasha Polanco.

Con el pasar de las horas se estima que más figuras se unan a la iniciativa como respuesta a los constantes ataques que recibe la República Dominicana a nivel internacional por el atentado que sufrió el pasado domingo el ex beisbolista David Ortiz.

View this post on Instagram

@franciscalachapel sale en defensa de #rd

A post shared by MASVIP (@masvipsd) on

 

Comentarios