Quién

Después de tres años de matrimonio Georgina y Marcos ponen fin a su relación

Por  | 

La actriz y expresentadora de televisión Georgina Duluc confirmó lo que desde hace un tiempo se especuló, y es que se encuentra separada, y por la seguridad con la que dijo es definitiva, de Marcos Irrizary con quien se casó en el año 2016.

En un video de un minuto 27 segundos en sus redes sociales con el comentario: “Comunicado” aseguró que es la única vez que hablará sobre el tema porque la decisión fue de manera “consensuada”.

“Hago este video porque ustedes han sido parte importante de mi vida, y los he hecho cómplices de mi vida privada”, dijo la actriz de 45 años, al tiempo, de asegurar que es la “primera y única declaración que vamos hacer”.

Agrega que sus seguidores se merecen saber que está en una nueva etapa en su vida.

“Quien fuera mi marido hasta este momento Marcos Irrizary y yo hemos decidido, hemos tomado, la penosa y difícil decisión de separarnos”, comunicó.

Duluc sostiene que es un “momento íntimo que sólo nos atañe a nosotros y así hemos pretendido que se quede” por lo que pidió “respeto” por la tranquilidad mental de ambos.

Por último, envío un mensaje a Marcos, que fuera su esposo por tres años, “a Marcos mi gratitud. Todo mi amor, está decisión la tomamos consensuada desde la honestidad y desde el amor que todavía nos une”.

Cabe recordar, que no es la primera vez que el matrimonio de Georgina y el entrenador Boricua (Marcos) pasa por una crisis. En el año 2017, a tan sólo un año de su unión ya la pareja presentaba una situación e inclusive se amenazo en ese momento con divorciarse.

Sin embargo, tras acudir a la iglesia cristiana Cielos Abiertos en busca de ayuda, la reconciliación se dio gracias a los pastores: Laura Cardenas y Marcos Yaroide.

Comentarios