Quién

Romeo: “Me siento más dominicano que muchos de los que están en las redes crucificándome“

Por  | 

El “Rey de la Bachata” Romeo Santos se molestó, y dijo que mucha gente está hablando “mierda” sin documentarse, esta repuesta del intérprete de amargue tras los comentarios surgidos en las redes donde lo acusaron de avergonzarse de decir que no es dominicano durante una entrevista.

En un video de 7 minutos, compartido en su cuenta de Instagram, el cantante explicó que durante 20 años de carrera ha dicho en escenarios importantes lo orgulloso que se siente de ser dominicano.

“Yo fui a esa entrevista a promocionar mi evento. Y sinceramente percibí cuando me hacía la entrevista que conocían muy pocos de mis inicios, de mi trayectoria”.

A lo que él respondió cuando surgió el tema David Ortiz, no buscaba alejarse de su dominicanidad, si no que solamente quizo documentarlos sobre su carrera.

“Sentí que debí orientarlos de que mi madre es puertorriqueña, mi padre es dominicano y yo nací en Ny, algo que me sorprende mucho cuando veo estos comentarios de algunas personas porque yo llevo más 20 años en este negocio y cada vez que a mi se me ha preguntado de mis orígenes nunca he negado mis orígenes paternales”, dijo un poco molesto.

“Me siento dominicano. Y ellos no me preguntaron eso”, acotó el Rey de la Bachata.

Dijo que hizo las declaraciones en su Instagram con el objetivo de que utilicen el sentido “común”.

“Siento que es un poco injusto el que se diga cosas que no tienen sentido, de qué otra forma yo puedo mostrar mi dominicanidad. Yo llevo más de dos décadas representando la RD global, yo no me siento dominicano cuando me conviene. Me siento dominicano los 365 días del año”.

Inclusive, Romeo, dijo que tuvo que hacer varias reuniones con ejecutivos de la disquera a la que pertenece porque nadie creía en el disco “Utopía” en temporada urbana.

“Me siento más dominicano que muchos de los que están en las redes crucificándome, y perdonen la expresión hablando mierda sin documentarse”, sostuvo el Chico de las Poesías.   

El cantante, que reside en New York, dijo que no suele responder a negatividad y menos cosas que se dicen él, pero “uno no deja de ser humano y aveces es importante”.

Expresó que durante el media tour que ha hecho hablando sobre su presentación en el Metlife, en New Jersey, ha salido al frente de la República Dominicana por los ataques ha recibido tras el atentado al “Big Papi” David Ortiz, a quien en su momento envió mensaje de aliento.

“En esas mismas conversaciones aproveche para dar mi sentir porque algunos se estaba expresando muy feo de  otros lugares, y también algunos dominicanos”.

 

Comentarios