Rincón Urbano

Asaltan exponente urbano en Holanda, le llevan prendas; te contamos

Por  | 



El reggaetonero J Álvarez se suma a las celebridades que son asaltadas o robadas en Europa, y es que el puertorriqueño fue víctima de un robo en la ciudad de Amsterdam, Holanda, cuando salía de una actividad.

Así lo reveló, el cantante mediante un confuso video que colocó en su cuenta de Instagram, junto al mensaje explicando lo que sucedió.

El video muestra como unos individuos se meten en un vehículo que presuntamente transportaría a Álvarez y su séquito y le roban algunas pertenencias. Acto seguido, los individuos, ataviados en sudaderas tipo hoodies, arrancan a correr.

«Ojo a todos los raperos, tamos brillando y la gente no lo está viendo bien, ayer me setiaron bien chévere, los felicito muy buen trabajo, Dios quiera y lo que me robaron lo usen para el bienestar de sus familia», reza el mensaje de Álvarez.

«Yo jodí toda mi vida en la calle, nunca asalté, nunca envidié y nunca chotié, esto a cualquiera le puede pasar, mi gente, ojo por ahí que la calle está caliente , muy buena inteligencia el combito de asaltantes en #amsterdam , ya van varias veces que veo la muerte en mi cara, pero saben que nunca me había sentido tan tranquilo en una escena de peligro», prosiguió.

«El nerviosismo de esos muchachos era impresionante, nadie salió por nosotros, nadie preguntó, nadie hizo nada por este medio quiero aprovechar y dejarles saber que la salvación es individual y el que anda con miedo es por que tiene el corazón podrido, purifica tu corazón y maquina como nosotros, para que puedes comprar tus cositas #jalvarez», finalizó Javid David Álvarez Fernández, nombre de pila del artista.

Comentarios