Quién

Dúo “D.L & Jackson Legend” promueven tema urbano “La envidia”

Por  | 

Los artistas dominicanos Dainer Liranzo y Jackson Huerta quieren hacer la diferencia con una música limpia y de calidad. Su línea es urbana-romántica, y en sus temas les gusta narrar historias.

Dainer Liranzo y Jackson Huerta son dos jóvenes dominicanos que han unido su talento musical para regalarle al público una propuesta de sobrada calidad.

Su nombre artístico es “D.L & Jackson Legend”. Ambos, conformaron este dúo que en la actualidad está sonando el tema “La envidia”, el cual cuenta con un video que está colgado en las plataformas digitales. Esta composición fue producida por B-ONE, conocido como “El productor de oro”.

Los cantantes que se conocen desde antes de terminar el bachillerato, están siendo manejados por la empresa Bautista Music Group (Compañía
discográfica encargada del manejo de Mozart La Para, Chimbala, Bulova, El Mayor Clásico, entre otros). Cuentan con el apoyo de  quien actualmente es su mánager, KPM.

Tras cuatro años de esfuerzo desplegado en presentaciones, canciones y muchos sueños y metas por cumplir, estos jóvenes hicieron un acuerdo
con   Eduardo Jiménez, empresario artístico y presidente de JH Records, desde donde se trabaja e impulsa  la carrera de este dúo con un gran potencial y muchos deseos de cambiar el juego en este movimiento musical.

Al referirse a este tema, Dainer Liranzo y Jackson Huerta, quienes actualmente estudian Mercadeo y licenciatura en Comunicación Digital, aseguran que este es solo el comienzo de una carrera muy prometedora, a la vez que destacaron que su línea es urbana-romántica, y que les
gusta narrar historias en sus canciones.

Agregaron que “nuestra meta es grabar cada vez mejor, conocer productores de alta calidad como “Nítido en el Nintendo”. Queremos hacer la diferencia con una música limpia y de calidad, buscamos que nuestra música trascienda”.

En sus planes también está hacer colaboraciones y sacar un álbum, pues tienen muchos temas listos. Aseguran que para hacer su música han
recibido influencia de Aventura, Ozuna, Nicky Jam, entre otros grandes artistas.

Comentarios