Radio y TV

La respuesta de Isaura Taveras ante rumor de divorcio a un año de casada

Por  | 

Los divorcios están en el país a la luz del día, muchas son las parejas que se han separado en las últimas semanas, y los rumores continúan con otras más. En una conversación con la comunicadora y “chica divertida” Isaura Taveras está negó que sea cierto que este separada de su esposo José Darío Rodríguez con quien se casó en agosto del año pasado.

De acuerdo, a la presentadora de televisión hay mucha “gente que tiene poco oficio y poca vida” que están en las redes para llegar a conclusiones fallidas.

“El Instagram no es el parámetro o termómetro que mide una relación”, aseguró a Másvip. Esto como respuesta ante el comentario de que la mayoría de sus fotografías junto a su esposo José Darío no están, de igual, manera tampoco se ven fotos en la red social del empresario de su relación con ella. Lo que despertó la curiosidad de algunos.

Isaura de manera válida sostuvo que: “Todo el mundo tiene derecho a decidir compartir o dejar de compartir su vida de pareja en las redes sociales”.

Agrega en la conversación que: “Hay tanta gente dañina y pendiente de la felicidad de los demás… Es impresionante. Gente que nunca me habían saludado me escribieron para eso, para preguntarme sobre las fotos”, contó.

Al final, cerró diciendo que “estamos más felices que nunca”.

Comentarios