Quién

Las “Divas del Pachá” salen en su defensa tras acusación de agresión sexual

Por  | 



Las presentadoras del programa “Pégate y Gana”, denominadas “las divas del Pachá”, salieron en defensa del presentador Frederick Martínez, quien fue acusado de una supuesta agresión sexual por una joven que trabajó por dos meses en el referido espacio sabatino.

Bajo la campaña “Rechazo las declaraciones” de la joven que se hace llamar “ex-integrante» de la propuesta sabatina las féminas coincidieron en lo profesional y grandioso que es el popular animador, y que en el tiempo que llevan laborando con él nunca ha visto una acción de esta índole.

Las mujeres le mostraron total apoyo a Martínez, haciendo constar que reciben un trato respetuoso y que nunca se han sentido intimidadas ni acosadas por el presentador, así como también por ningún otro miembro del equipo.

El presentador salió en defensa propia ante las acusaciones y dijo que llevará a juicio a los responsables de «querer dañar su imagen».

“Me la van a pagar en los tribunales, aunque sea lo último que haga en mi vida como comunicador y como ente social, voy a dar un ejemplo a los chantajeadores y a los manipuladores”.

Frederick dijo que escogieron al menos indicado para “chantajear», porque él no tiene dinero.

Otros integrantes del show, como luminotécnicos, directores, camarógrafos y parte del staff del mismo también se unieron a la campaña en pro de defender al Pachá, que es la primera vez en más de 25 años de carrera que se ve involucrado en una situación como esa.

“Pégate y Gana” se transmite por Color Visión (canal 9) los sábados de 12 a 4 de la tarde y para los Estados Unidos por Televisión Dominicana.

Comentarios