Quién

Toxic Crow recupera prendas que les fueron robadas en New York

Por  | 

Nueve meses después tardó la policía de la ciudad de New York en recuperar las prendas del exponente urbano Toxic Crow,        quien fue atracado por dos delincuentes en dicha ciudad cuando se encontraba junto a su esposa la también cantante la Insuperable y su hermano Dani Punto Rojo.

En un vídeo compartido por la Máquina de Cotorra en sus redes sociales, este visiblemente emocionado y sorprendido, daba a conocer los detalles de la recuperación de sus tres cadenas.

“Yo lo veo y no me lo creo. Del caso hace como siete u ocho meses. Le quiero dar las gracias al departamento de los Estados Unidos, aquí, Steven que es el policía y detective que se encargó del caso y me dio seguimiento”, dijo.

Agregó al instante que mostraba las prendas a la cámara que “es increíble, yo no pensé que iban a recuperarme todas las prendas”, anotó.

Sostuvo que las cadenas de su hermano Dani Punto Rojo, quien el día del atraco también recibió un disparo en el hombre no fueron recuperadas.

“Lamentablemente no se pudieron recuperar, porque de seguro se partieron en la acción”, estableció el productor musical.

“Esa gente bregan de verdad, eso fue un sueño hecho realidad. Yo no pensé que ellos iban a recuperar eso, y son ejemplos a seguir”.

Toxic agregó que los dos ladrones, a los cuales persiguió durante el atraco ocurrido en septiembre del año pasado, tendrán que enfrentar una condena de unos treinta y 17 años de cárcel, lo cual es mucho para la acción que ejecutaron.

“Esto que sirva de ejemplo a la juventud, no es ahí que están los logros”, finalizó el padre de tres niñas.

 

 

Comentarios