Quién

Johnny Ventura encabeza marcha a Congreso Nacional

Por  | 

El “Caballo Mayor” Johnny Ventura es quien encabeza la marcha con destino al congreso con el que buscan entregar un documento en el que rechazan la modificación a la Constitución de la República.

Se trata de la coalición por la defensa a la Constitución de la cual el merenguero forma parte junto a simpatizantes del expresidente de la República Leonel Fernández.

“Se preparó un documento que se le va a entregar al congreso. Vamos a llegar con ese objetivo con un trayecto con toda la gente del pueblo que se quiera unir a nosotros en esta jornada”, dijo el Caballo.

En ese sentido, Johnny se cuestionó que no sabe del porqué se ha duplicado los agentes policiales y militares en la zona si solo entregarán un documento al poder legislativo.

“No sé porqué, solamente llevamos un documento. Tenemos tanta frialdad en nuestras cabezas que los que venimos es una coalición con gente de paz”, finalizó previo al inicio de la marcha que arrancó en el parque Mirador Sur y concluirá en las inmediaciones del Congreso Nacional.

Se recuerda, que Ventura solicitó un permiso al Ayuntamiento del Distrito Nacional con el objetivo de montar un concierto en frente del Congreso en rechazo a que se toque la Carta Magna del país.

Sin embargo, el permiso que caduca este miércoles, que fue por tres días, no fue admitido por las autoridades que custodian las inmediaciones del poder legislativo por lo que se armó el pasado lunes un caos y varias personas, incluyendo congresistas fueron maltratados por la Policía y militares.  Algunos enviados directo al hospital por las bombas lacrimógenas.

Comentarios