Quién

Empate en elecciones de Acroarte; habrá nuevas elecciones

Por  | 

Un empate fue lo que ocurrió anoche tras dar a conocer los resultados de las elecciones de la Asociación de Cronistas de Arte, que mantuvo en vilo y con gran hermetismo a la Comisión electoral que organiza los comicios en Acroarte, dando como resultado nuevas elecciones en el gremio que reúne los acroartistas.

El tranque, por primera vez en la historia de la institución, se produjo entre las planchas: Azul y Amarilla que integran Fausto Polanco y Alexis Beltré, respectivamente.

La plancha azul que lidera el periodista y escritor Fausto Polanco ganó en la capital con 57 votos, mientras que el periodista Alexis Beltré obtuvo 49. Los números en las candidaturas fueron los siguientes: Polanco en Nueva York  obtuvo 22 votos y Beltré recibió 15 votos.

Mientras que en las filiales de Miami y Santiago:

En las elecciones del sábado se dio un empate 101 a 101 con la plancha contraria.

“Por primera vez en la historia de Acroarte  hemos contado un empate en el Comité Ejecutivo Nacional en las dos planchas 101 a 101”, afirmó Cepeda Suriel.

 

Agrega que están a la espera de que lleguen las actas de las filiales de New York, Miami y Santiago para verificar que todo está en orden.

“Estamos pidiendo las actas de Miami, New York y de Santiago para poder finiquitar el asunto del empate que es lo que procede”, dijo en rueda de prensa.

Explicó que si el empate se confirma se tienen que realizar nuevas elecciones en el gremio que reúne a los cronistas de espectáculos del país.

View this post on Instagram

Resultado de las elecciones de #acroarte por #filial.

A post shared by MASVIP (@masvipsd) on

 

 

 

Comentarios