Quién

Boli, Alofoke y Correa buscan candidatura a diputados

Por  | 

Este domingo el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) abrió sus inscripciones con la que busca que simpatizantes del partido oficialista se inscriban a las diferentes posiciones electivas a celebrarse este 2020, sin embargo, llamó la atención que el humorista Aquiles Correa y Bolívar Valera se hayan inscrito como candidatos a una diputación por el Distrito Nacional y Santo Domingo Este, respectivamente.

Tanto El Boli como Correa dieron a conocer sus intenciones mediante sus redes sociales junto a las fotografías de sus incripciones.

En su publicación, Valera agradeció al PLD, al ex alcalde del Distrito Nacional Roberto Salcedo y a la diputada y candidata a la alcaldía por Santo Domingo Este Karen Ricardo.

“Me acabo de inscribir como diputado por la provincia Santo Domingo, gracias a mi partido @pldenlinea por este proceso de apertura a nuevas ideas, gracias @robertosalcedog por impulsarme y @karenricardoc por todo el respaldo”.

Mientras que Correa compartió: “Acabo de inscribir mi candidatura a Diputado en la Circunscripción 3 por el Partido de la Liberación Dominicana. Entenderé y respetare a quienes no esten de acuerdo con este paso, pero esta bueno de quejarse y crear HT para buscar likes y no hacer nada. Vamo’ al game”.

Aunque no está seguro de hacerlo, y preguntó a sus seguidores si se inscribe fue el instagramer Santiago Matías (Alofoke) quien dijo tiene hasta las seis de la tarde para decidirse.

Comentarios