Quién

Merenguero continúa en estado delicado de salud

Por  | 

El merenguero dominicano radicado en New York Peter Cruz se encuentra en estado delicado, después de ser ingresado el sábado con fuertes dolores en el pecho en el hospital Milstein, de la Universidad de Columbia, en la avenida Fort Washington en el Alto Manhattan, Nueva York, Estados Unidos.

El artista sufrió un ataque al corazón, según confirmó el empresario artístico Vinicio Taveras, mientras ambos estaban en el ensayo de una nueva producción en un estudio de grabaciones en la calle 215.

El reportero Manuel Ruiz, de Telemicro Internacional, dijo que Taveras lo llamó de inmediato para darle la información. Cruz sufrió el ataque poco antes de las 9:00 de la noche.

El merenguero fue transportado en ambulancia a la clínica Allen Pavillon, extensión del hospital Presbiteriano en la calle 218 y Décima Avenida, donde se le suministraron las primeras atenciones, comprobando que se trató de un ataque al corazón, y de allí fue trasladado al Milstein, donde sigue en estado delicado, añadió Ruiz.

Se esperaba que fuera sometido a una intervención de urgencia en la noche de hoy.

Cruz, una de las voces más emblemáticas del merengue dominicano, está en proceso de lanzar una nueva producción junto a Taveras. El artista sobresalió en la década de los años ochentas.

Comentarios