Quién

Omega no está de acuerdo que gente si preparación aspire a cargo político

Por  | 

El “Fuerte” Omega no está de acuerdo que gente si preparación aspire a cargos políticos, su respuesta tras ver como un grupo de influencer inscribieron su candidatura a diputado el pasado fin de semana en el partido oficialista.

“Tú puedes aspirar y tener sueños, deseos y metas en la vida y no creer en ningún imposible, y emprender detrás de lo que tú quieras. Pero otra cosa es la preparación que hay que tener”, dijo.

Aseguró que para una de estas personalidades desempeñar un papel se “requiere de preparación”, en su caso, afirmó que no se lanzaría aspirar a un puesto de esa índole.

Antonio Peter de la Rosa fue consultado por periodista a su salida en el Palacio de Justicia de Ciudad de Nueva cuando acudió solicitar que se le retire el impedimento de salida del país, ya que está perdiendo más de un millón de dólares en contratos por giras.

Las figuras que inscribieron sus precandidaturas en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) son: el comediante y actor, Aquiles Correa, el productor urbano Santiago Matías(Alofoke), el locutor Bolívar Valera.

Comentarios