Quién

Alofoke recula, y continuará con pre-candidatura tras reunión Danilo Medina

Por  | 



Después de girar una visita al presidente de la República, Danilo Medina, Santiago Matías (Alofoke) tomó la decisión de continuar con sus aspiraciones en busca de una curul en el Congreso Nacional. 

Por lo que el instagramer, que anunciara el martes que abandonaba su pre-candidatura como diputado por el partido oficialista, reconsideró su decisión y volverá a asumir su precandidatura a legislador. 

Matías reveló que se reunió con el presidente Danilo Medina ayer miércoles, quien le habría instado a retomar sus aspiraciones en la circunscripción número tres del Distrito Nacional. 

“Me recibió el presidente. Se conversó acerca de mi candidatura, el impacto que hemos tenido en las redes sociales, en la televisión nacional e internacional… muchos consejos sanos del presidente y su apoyo total para nuestra candidatura”, dijo Santiago Matías. 

Aseguró que el apoyo del presidente Danilo Medina a la juventud fue que le convenció para presentar nueva sus aspiraciones. “Yo fui en tenis y en t-shirt al Palacio y él me recibe con todo el amor del mundo como el recibe a personas que van con saco y zapatos”. 

Alofoke” se inscribió como precandidato a diputado en la tarde del domingo, en la última hora de recepción de interesados por el Partido de la Liberación Dominicana. 

Comentarios