Quién

Lo que piensa Josué de las candidaturas de Alofoke, Boli y Correa

Por  | 

El actor Josué Guerrero usó sus redes sociales para desahogarse con todo lo que está pasando, de manera mediática, en la República Dominicana.

El actor acusó a los medios de comunicaciones de darle seguimiento a cosas sin importancia, como es las inscripciones a precandidatos a diputado y luego renuncia de Santiago Matias “Alofoke” y Aquiles Correa, Bolivar a Valera y olvidarse de las denuncias de corrupción de Punta Catalina y Odebrecht, casos sonoros en el país.

Josué saludó las decisiones de renunciar a la postulación de Alofoke y Correa, ya que un puesto legislativo debe ser algo serio y con responsabilidad e invitó a estos abrazar causas sociales en el país.

“Lo que está pasando en nuestro pais lo estan tomando muy a la ligera, cuando debe ser algo muy serio y lo peor son los medios que quieren hacer eso viral”, si se expresó.

Josué no comparte que periódicos, blogs y canales de televisión están difundiendo masivamente las aspiraciones de Santiago Matias, Bolivar Valera y Aquiles Correa mientras temas de supuestos pagos de sobornos en la planta termoeléctrica Punta Catalina de parte de la empresa brasileña Odebrecht pasen a un segundo y tercer plano.

Comentarios