Rincón Urbano

El Alfa se presentará esta noche en Imagine

Por  | 

El exponente urbano El Alfa “El Jefe” continúa creciendo en el gusto popular. En est ocasión, el cantante se presentará en el escenario de la discoteca Imagine, por el cual han pasado numerosos artistas internacionales  de su género.

En una producción  de MG Concerts, de Luis Matta y Edwin Gómez, quienes ya han presentado con éxitos otros shows artísticos, fueron responsables del exitoso concierto de El Alfa, en el Anfiteatro de Puerto Plata, convirtiéndose esta en una de las más memorables del artista. También en octubre del 2018 llevaron a Hard Rock Live el Halloween Costume Party en donde se presentaron El Nene la Amenazy y desde Puerto Rico, Noriel.

 En esta ocasión el público disfrutará de una descarga de música urbana con  El Alfa, quien goza de su mejor momento tanto en sus presentaciones en el escenario y como en la pegada de su propuesta musical, esto lo ha convertido en el artista urbano más cotizado y pegado en la actualidad.  

 Como muestra de ello, Alfa tuvo una exitosa presentación junto a Bad Bunny en el Estadio Quisqueya el pasado mes de junio. También el tema “La Romana” que interpretan juntos se deja escuchar en la banda sonora de la película “Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw”, que protagonizan Dwayne Johnson y Jason Statham y cuyo estreno está pautado para el 1 de agosto.

 

Comentarios