Quién

Harán “Un Récord Pal’ Merengue”; te contamos

Por  | 

Aunque será en noviembre, anoche, fue anunciado el nuevo proyecto del productor Alberto Zayas con el que pretende conquistar un Guinnes para el país con “Un Record Pal’ Merengue”.

Zayas en una unión con Telesistema (canal 11) mostrará el valor que tiene el merengue para los dominicanos, y para establecer el récord reunirá 350 parejas, que sería un total de 700 personas, las cuales bailarán nuestro ritmo de manera sincronizada en la Zona Colonial.

La meta es que este sea un evento “Marca país”, y para eso hay que vencer el récord que desde el 2013 lo tiene Rusia de 330 parejas bailando merengue de manera sincroniza y uniformada.

Afirmó que desde hace dos años le ha estado dando forma a esta idea que ya tiene fecha para su puesta en marcha. “En el mes de noviembre se romperá con 350 parejas 700 personas bailando en la Zona Colonial”.

En ese sentido, Alberto adelantó que para los fines se realizará un casting en las principales ciudades del país, así como en las escuelas de bailes.

“Queremos que todos se unan y que formemos un gran equipo de profesionales para que establezcamos otro reto y en el que dejemos demostrado lo orgulloso que nos sentimos de nuestro merengue”.

https://www.instagram.com/p/BzhCS_VpGg-/

 

 

Comentarios