Quién

“Los Vecinos de Arriba” en Bellas Artes el 19 de julio

Por  | 

Luis José Germán tiene todo listo para reponer su obra de teatro “Los Vecinos de Arriba” con las actuaciones estelares de Nashla Bogaert, José Guillermo Cortines, Pamela Sued y el propio Luis José, en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes el 19 de julio

La misma es dirigida por el maestro Manuel Chapuseaux quien ha demostrado ser el rey midas, por su acertado trabajo en el ámbito teatral de Santo Domingo.

“Los Vecinos de Arriba” es una obra original del español Cesc Gay y en su primera entrega el pasado mes de febrero tuvo un éxito arrollador en cada una de sus funciones, incluso dejando gente fuera.

Es entonces que a petición popular los productores Lourdes Rocha y Luís José Germán decidieron reponerla para satisfacer la alta demanda de público que ha manifestado su interés por verla.

“Hemos recibido una gran cantidad de peticiones para que volvamos a presentar Los Vecinos de Arriba, y es por ello que hacemos todos los aprestos de lugar para estos fines, pues demás se registra una cantidad importante de parejas que nos han manifestado su deseo de volver a ver la obra”, expresa Luís José Germán.

En su trama, la obra refleja la relación de una pareja de esposos conservadora y sus conflictos, que se ven confrontados con otra pareja de vecinos dueña de un comportamiento liberal, que al contrario simulan tener una vida de ensueño, pero que al igual que los primeros, guardan sus problemas, propio de cualquier matrimonio.

Esta es la séptima obra teatral que Luís José Germán produce y en todas ha tenido la acertada visión de entregar productos que además de entretener dejen un mensaje entre la concurrencia con la finalidad de hacer un aporte o llamado de atención a la sociedad, y Los Vecinos de Arriba, no es la excepción.

Asimismo, “El Gordo Germán” ha sido uno de los comunicadores más versátiles pues además de ser presentador, humorista y actor, ha sabido trillar un exitoso camino en el teatro, gracias a su capacidad de producir contenidos para si mismo y para los demás.

Las boletas para ver la obra Los Vecinos de Arriba en Bellas Artes, con Nashla, Luis José Germán, Pamela Sued y José Guillermo Cortines, están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo.

Comentarios