Quién

Se agudiza crisis en Acroarte

Por  | 

El problema en la Asociación de cronistas de Arte cada vez se agudiza más, y es que esta tarde el candidato a la presidencia del organismo Fausto Polanco realizó una rueda de prensa en el que aseguró que, si es cierto el rumor de que el presidente de la comisión electoral, Carlos Cepeda Suriel, declara ganador al periodista Alexis Beltré este sería un golpe mortal para Acroarte.

“Hay un rumor, quiero que lo sepan, hay un rumor de que el próximo lunes a las 10 de la mañana la comisión electoral va  declarar a Alexis Beltré como ganador. Quiero que ustedes tengan eso hoy presente porque eso sería lo más peligroso que le podría pasar a nuestra institución”, dijo Fausto.

Explicó, en conferencia de prensa junto a su delegado político, Ulises Jiménez, que si “eso ocurre”, que Cepeda Suriel que fue “fundador de Acroarte” podría ser el responsable de que “entre en la crisis más grande que se haya visto en la RD”.

Por lo que hizo un llamado a Carlos Cepeda Suriel par que “piense bien su decisión, que lo tome con calma, se ponga frío y que la mejor decisión que puede tomar es llamar de nuevo a elecciones y el que ganó, ganó y que perdió, perdió”.

Fausto Polanco convocó a una rueda de prensa de urgencia debido a una convocatoria que hiciera para este lunes Carlos Cepeda Suriel, presidente de la Comisión Electoral, citación que desconocen la facción de Polanco, de la plancha azul.

Comentarios