Rincón Urbano

Bulova revela cantaba antes por un Whisky; hoy por 300 mil

Por  | 



El exponente urbano Bulova, quien en los últimos meses ha tenido una alta en su carrera, reveló que en sus inicios en la música a penas cantaba por un whisky, y hoy, si embargo, si no se le paga 300 mil pesos por presentación no sube a una tarima.

El cantante, habló en esos términos mediante sus redes sociales.

“Empecé cantando por un whisky, luego por 5,000 & 10,000 pesos, luego por 30,000 luego fui subiendo hasta llegar el año pasado a cobrar 150,000.. hoy en día abro los conciertos más importantes de artistas nacionales e internacionales & hay que darme 300,000 por presentación”.

Agregó en su reflexión: “Que si ha valido la pena todas las etapa? claro que si ! de cada una de ellas se aprende algo. Recuerden hay Artistas que tienen precio, otros valor ! “Precio es lo que cuesta, valor es lo que se obtiene; El precio sube y baja pero  el valor  no pierde su valor ! Eso soy yo, un Artista de Valor ! “Hoy abrimos conciertos mañana los cerramos” En el nombre de Jesús / Amén ❣️🙏🏻El Rey 🤴GRACIAS A ESE PÚBLICO POR CANTARME CON EUPHORIA CADA CANCIÓN ❤️#thanksGod 🙏🏻EL CAMPEÓN DEL PUEBLO”, público el cantante en sus redes sociales.

Comentarios