Quién

LaureM y Uranu entran a la música con “Te vas”

Por  | 

Lo que distingue a LaureM y Uranu, no es solo que son el único dúo de música urbana conformado por un chico y una chica en el país, ellos se destacan más bien por la calidad que le están impregnando a cada canción y eso es precisamente lo que le sobra al sencillo “Te vas”.

Laura Morel Guzmán y Marcos Miguel Marte Monegro, nombres de pila del dúo, han elegido el tema “Te vas” como su carta de presentación para mostrar su talento. La canción está compuesta por ambos y es un reggaetón producido por uno de los productores más destacado del país, Big Trueno.

El tema, cuenta con un video dirigido por Crea Fama Inc, y en este narran la historia que consiste en un joven que ruega por el amor de su amada y esta se resiste. El audiovisual está disponible en YouTube.

“Desde que tengo uso de razón la música es mi gran pasión, siempre he cantado, pero como solista, luego al conocer a Laura y escuchar lo bien que canta le hice la propuesta de formar el dúo, y aunque ella no estaba muy convencida al principio, logré que cambiara de opinión”, explicó Uranu, oriundo de Santo Domingo.

Mientras que Laura, quien es española de padres dominicanos expresó: “Mi única condición para entrar en este proyecto fue que primara la calidad, para nadie es un secreto que en el género hay de todo y por eso siempre buscamos resaltar por la calidad y buenas letras. A pesar de que no estaba muy convencida de dar el paso ahora amo lo que hago y estamos trabajando para brindar lo mejor al público”.

Otro de los temas que promueven es el sencillo “Peligrosa”. Dentro de los planes inmediatos está el de colaborar con algunos colegas.

Comentarios