Quién

De esta manera se enteró Mabel Henríquez de su cancelación de “Vale por Tres”

Por  | 

La comunicadora Mabel Henríquez también se enteró por un programa de radio que no continuaría como la presentadora de “Vale por Tres” junto a Gabi Desangles y Raulito Grinsaty Jr.

Para Mabel fue una sorpresa, y para muchos una falta de ética el simple hecho de que la comunicadora se enterara por tercero de su salida del espacio sabatino.

Según contó una fuente a Másvip sobre lo sucedido: “Se enteró por la radio, nadie nunca le dijo nada y peor, el dueño (Roberto Ángel) tiene o tenía buena comunicación con ella y ni siquiera buenas tardes le dijo, ni adiós ni hola, nada”.

De acuerdo, a una fuente que pidió anonimato Henríquez acudió hasta las oficinas de Roberto Ángel a cobrar su quincena, y se encontró con la sorpresa de que junto con su cheque estaba una carta que decía de que concluía su contrato con la producción de “Vale por Tres” sin mencionar las razones.

Mabel, con tres años y medios en el anillo film y que había participado en varias producciones cinematográficas de Robertico, junto a Diana Filpo fueron canceladas este fin de semana del show sabatino.

Comentarios