Quién

Terminó la historia de amor del Sujeto, y de qué manera

Por  | 

Lo que una vez fue una historia de amor, hoy se ha convertido en un episodio amargo para el merenguero urbano Joan Nova conocido como “El Sujeto”, quien reveló que hace dos meses y medio terminó la relación con Lizbeth (Panda Fit).

Para muchos, cuando el merenguero sostenía una relación sentimental con la entrenadora hasta su rostro cambió, se veía un hombre enamorado, e irradiaba una paz que pocas veces se le veía.

Sin embargo, todo cambió desde este fin de semana cuando El Sujeto llegó al país, después de una gira, y valla sorpresa se encontró con un vídeo vía redes sociales en el que se observó a su ex, que muchos desconocían de que había concluido su relación, muy coqueta con otro joven.

En un vídeo compartido en su cuenta de instagram Joan aclaró que:

“No estamos en chisme, hoy estoy en bacanería… Lizbeth para mí, se llama Lizbeth Panda Fit, va a seguir siendo la mejor mujer del mundo. Yo subí ese vídeo para que tú te hicieras eco de que tú te estás friliando con eso”.

Añadió que “Lizbeth y yo tenemos dos dejados, pero siempre hemos sido así (señala sus dedos) entiende. Ella y yo nos llevamos full”.

Por su lado, Panda Fit compartió un escrito en su cuenta de instagram:

 

 

Comentarios