Quién

TUESKA estrena el tema y vídeo: “Yo Pago”

Por  | 

A casi un año del problema con su ex esposo y ex manager, Evelio Herrera, que la llevó hasta los tribunales dominicanos, hoy, la cantante colombiana Tueska lanza su primer sencillo tras varias meses de estar trabajando.

Se trata del sencillo  “Yo Pago”, que “es el resultado de lo que he ganado por años, y surge de un proceso personal de observación, experimentación y evolución musical”, así definió en un comunicado la artista el lanzamiento del tema con el que viene a dar un giro a su carrera.

El tema, con el que la artista busca reposicionar su carrera, fue producido por Pedro Vengoechea, quien ha laborado para artistas como Don Omar, Maluma y varias producciones de Zumba, este trabajo ha sido grabado en su totalidad en los famosos estudios Criteria de la Ciudad de Miami, mezclado por Luis Barrera Jr, y Masterizado por Felipe Tichauer.

“Yo pago” cuenta con un trabajo audiovisual que hará sentir identificado a quien le vea, en cualquiera de las situaciones que plantea, ya que será como un dejavú para muchas mujeres , mientras que otras, van a descubrir que haciéndose cómplices pueden enviarles un mensaje claro a los hombres de cómo hacer para conquistarlas.

La realización del video musical, tuvo varios días de rodaje, con un equipo de profesionales idóneos en dirección de arte, bailarines, imagen, luces y puesta en escena, producido por Pedro Vásquez bajo el sello Wolves Films .

Para TUESKA esta es una nueva oportunidad para llegar, quedarse y hacer historia en la música.

El video de “Yo Pago”, puede disfrutarse desde hoy en su canal de YouTube: TueskaMusic.

 

Comentarios