Radio y TV

Karen Yapoort sobre salida de Mabel de “Vale por Tres”

Por  | 

Desde que se supo de la cancelación de Mabel Henríquez y Diana Filpo del espacio “Vale por Tres” todos los ojos de inmediato miraron hacia la expresentadora de dicho show Karen Yapoort, que para muchos regresaría nuevamente al programa sabatino, y por ende sería la culpable de la salida sobre todo de Mabel.

En un vídeo vía su cuenta de instagram, Karen se refirió al tema de manera superficial de la siguiente manera: “Qué si vuelvo a la TV, Qué si regreso a Vale por Tres, que yo había dicho que regresaría a un espacio propio, qué por mí fue que sacaron…” y de una vez cambió de tema.

En varias ocasiones, Karen se ha referido de manera despectiva y poca educada a los conductores “Vale por Tres”, su última declaración en “Más Roberto” fue una recomendación a Robertico de que cuando regrese a poner la propuesta que se transmite los sábados de 12 a 3 de la tarde piense en ella.

A su entender, el espacio, nominado a Premios Soberano, estaba fuera del aire.

Hace dos años, cuando apenas Karen tenía amores con su ahora esposo Edwin Encarnación, la pelirroja se jactaba de decir que era la “figura principal” de la propuesta.

“Cuando estaba mi compañera Hony era diferente, porque yo tenía que hacer mi fila”, dijo en ese momento Yapoort.

“Cuando Hony era la que estaba yo hice mi fila, era Hony Estrella. Ahora no, un brazo de distancia. Vale por Tres es Yapoort”, aseguraba en ese momento pese a que también estaba de presentadora Mabel Henríquez y Raulito Grinsanty Jr.

Comentarios