Quién

“You Fresh” la nueva apuesta de la música urbana

Por  | 

El artista You Fresh es la nueva apuesta de la música urbana dominicana, un joven talento que presentó credenciales la semana pasada con su tema “Te tan vendiendo sueños”, donde su apuesta es la calidad.

Trabajado por la empresa Em Music Records, este nuevo artista va encaminado a convertirse en la nueva cara urbana del país, y es por ellos que su propuesta está manejada para elevar su carrera al más alto nivel.

Su lanzamiento se dio por una series de emisoras, así como   por todas las redes sociales más importantes quienes validaron la calidad y el buen sonido que presente en su material discográfico Luis Miguel Pérez, nombre real de You Fresh. El tema que tiene su vídeo musical también está apoyado por un trabajo que lo llevará a nivel internacional a promocionar su música.

El cantante que tiene una preparada carrera musical trae una música  con una línea urbana-romántica, y en sus temas viene narrando historias comunes de cosas que pasan en cualquier barrio.

Manejado por Domingo Antonio Nivar (Monchy Produccion), el interprete tiene una lista de temas que irá sacando paulatinamente hasta presentar su disco completo.

“Estoy m uy contento por el recibimiento del publico, lo que traigo es un sonido fresco, un reguetón urbano bien depurado en donde los fanáticos se sentirán cómodo escuchando mi música que va a acorde con estos tiempos en donde la música urbana está en las grandes premiación es en todos los eventos”, dijo You Fresh en un comunicado de prensa.

Nacido en Villa Consuelo desde los 13 años está involucrado en la música pasión que descubrió a esa edad. En el 2009 formó el grupo MB Musick, con el  cual ganó aceptación en el área céntrica de Santo Domingo donde escucharon sus temas. Gracias a las redes sociales su  música se pudo expandir de manera nacional y logró comercializar sus temas de manera independiente durante 3 años de carrera. En el 2013 siguió a pasos gigantes con su carrera y firma con una compañía le dio la oportunidad de seguir con su carrera durante seis años y ahora regresa a la grande con un manejo de altura y una visión de internacionalizar su carrera. Ya su tema de promoción está en las emisoras, plataformas digitales y redes sociales donde crece cada día y la gente empieza a cantarla en todas partes.

Comentarios