Quién

De esta manera respondió el Pachá al beso que le pidió Manny Manuel 

Por  | 

Este fin de semana pasó de todo en el espacio “Pégate y Gana” que conduce el carismático animador Frederick Martínez, pero algo que llamó la atención del show fue el beso entre el Pachá y el merenguero Manny Manuel. 

A su llegada, al estudio del programa semanal de variedades, el “Rey de Corazones”, quien fue reconocido como “Joven de Oro”, entró repartiendo besos, y cuando llegó a donde el Pachá le dijo: “Dame un beso” a lo que Frederick sin pensarlo también respondió con otro besito. 

“Muchísima gracias República Dominicana, gracias al merengue que es mi vía para comer, vestir, para mi madre, mi familia, mi sobrino. Gracias al merengue que me da tanta vida por tantos años que viva la RD y que viva su bandera el merengue”, dijo Manny Manuel. 

El merenguero boricua aprovechó su presencia en la propuesta sabatina para hacer un popurrí de sus temas, en merengue, más icónicos en sus 25 años de carrera. 

Cabe mencionar, que el pasado sábado el “Rey de corazones” se presentó en un concierto junto a la “Diva del Merengue” Miriam Cruz denominado “El Rey y su Majestad” que se realizó en Hard Rock Live. 

“Pégate y Gana con el Pachá” se transmite de los sábados por Color Visión (canal 9) para toda la República Dominicana y para los Estados Unidos por Televisión Dominicana de 12 a 4 de la tarde.

Comentarios