Quién

Figuras reaccionan ante discurso de Danilo Medina

Por  | 

 

Varios comunicadores se han pronunciado tras la alocución del presidente Danilo Medina de no modificar la constitución para un nuevo período presidencial. 

Las figuras se han expresado a través de las redes sociales, la mayoría coincidiendo en que ahora se debe cuidar la Carta Magna para evitar que sufra una nueva modificación. 

Uno de estos, es Sergio Carlo, quien reside en Atlanta y es un opositor ferviente del gobierno de Medina, este mediante su twitter, tuitió: “¡Saquemos al PLD del poder! Lo peor de todo es que Leonel Fernández sigue vivo”. 

Por su lado, la comunicadora Karina Larrauri, quien hace días explotó en contra del expresidente Leonel Fernández por su pretensión de volver al poder, escribió hace unos minutos a través de hashtag: “#Aleluya, #Respeto a la Constitución”. 

De igual manera, el músico Roger Zayas, integrante de la orquesta de Juan Luis Guerra 4:40, expresó que “ahora toca proteger nuestra Constitución y evitar que quieran eliminar el “nunca más” de la Ley de Leyes. 

Aquiles Correa, que hace semanas declinó aspirar a la precandidatura a diputado por el partido oficialista, manifestó su descontento con el cambio de parecer de las personas de acuerdo a su conveniencia ahora aplauden al Presidente Medina.  

“Ahora todo el leonelista que atacaba a nuestro presidente esta aplaudiéndolo….. #LaPoliticaCompay”. 

Miralba Ruiz le llamó la atención el término que dijo el presidente de promover la “sangre nueva”. 

La “Diva”, Milagros Germán, dijo: “Habló el hombre y sin querer decir, dice que no va. Le tiró varios fuetazos a su compañero el León. ¿A qué sangre nueva se referiría? ¡¡¡Al león que se prepare!!!”. 

Mariasela Álvarez tampoco se quedó callada, mediante su instagram, sostuvo que: 

View this post on Instagram

Mi respeto para usted señor presidente @danilomedina siempre aposté a su responsabilidad y respeto a su palabra empeñad. En 2016 apoyé la reelecciòn porque el pueblo lo pedía. En esta ocasión, parte de sus funcionarios le hablaban mentira para ellos reelegirse en el cargo. Lo valoramos a usted, pero no a muchos de sus funcionarios que con sus malas acciones le empañaron las buenas obras de su gobierno; siempre fui firme y coherente, aún laborando en el Estado; con el debido respeto a su persona porque aprecio y valoro su trabajo: ✅El proyecto de nación que usted inició en 2012 con la tanda extendida, la titulación, el 911, la reforestación, la democratización del crédito, Visitas Sorpresa, apoyo a las mujeres, ancianos y jóvenes, etc, es un legado de los dominicanos. 👏👏👏👏👏Mi corazòn no se equivocó. ____________________________________________________ “Seguiré trabajando para lograve nuevas conquistas. Seguiré ayudando allá donde me necesiten, apoyando a los más vulnerables y luchando por las causas justas desde cualquier posiciòn que ocupe” @danilomedina _____________________________________________________ 🔴Es el momento de abogar por la unidad del @PLDenlinea y no echar leña al fuego por el bien del PLD!! Creo que esto debe ser un punto de partida; que los que se la pasaban ahondando la herida de ambos sectores paren y se olviden de rencores!! Iniciar de 0. #Condesatv

A post shared by Arisleyda Villalona (@condesatv) on

Comentarios