Cover Story

Jochy, Boruga y Cuquí, van tras el éxito de los ‘stand up comedy’s

Por  | 

Mientras unos están envueltos en el sorpresivo cambio de horario de Divertido con Jochy, el humorista y presentador dominicano se encuentra inmerso en su show “Stand Viejos”, el cual se encuentra sold out deade hace unas semanas para su funcion del viernes en  Escenario 360, y ya tiene reposición para el 2 de agosto próximo.

Y es que tanto Jochy Santos como Cuquín Victoria y Felipe Polanco “Boruga” han sabido adaptar a los tiempos su mayor fortaleza, la misma que los dio a conocer en sus inicios formando parte de elencos de programas de televisión: el humor.

La fórmula, reunida bajo la producción de Ramsés Peralta presentó éxito el taquillas el pasado fin de semana bajo el formato de Stand Up Comedy, el cual ha ido creciendo en la República Dominicana abarcando el talento  joven y el veterano en distintos escenarios.

Ejemplo de esto lo evidencian nuevos rostros como el joven humorista Jefferson Reina, quien tendrá a cargo la apertura de este show que contará con la dirección musical de Samuel Mejía.

“La verdad es que no sorprende que el público haya provocado que se abriera otra función. Donde estén estos tres pilares del humor, no se puede esperar menos de ahí, y me complace muchísimo ver que todavía la gente sigue valorando lo bueno”, expresó Peralta.

Las boletas están de ventas en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo y Escenario 360 con un precio de RD$2,200 VIP y RD$1,650 General.

Comentarios