Quién

Más pícaro, entrevistas y grabado será parte de lo nuevo de “Divertido con Jochy”

Por  | 

“Divertido con Jochy” incluirá algunos elementos dentro de su producción con el que se busca tener más empatía con el público, de acuerdo, a Jochy Santos la propuesta se prestará para ser “más pícaro” y con mejores entrevistas.

“Es un proyecto que veníamos acariciando desde ya hace un tiempo porque entendíamos que el concepto del programa Divertido tenía un swing para un programa de noche”, dijo Jochy.

Asegura que, además, se tomó en cuenta que las entrevistas que hacen en la propuesta con dos décadas en la televisión dominicana “son cosas de las que la gente ha estado apreciando”.

Durante su declaraciones en el “Mismo Golpe” el comunicador, que anunció la nueva buena con Divertido de que a partir del 4 de agosto será de 10 a 12 de la noche por Telemicro, sostuvo que “se le busco una vuelta muy interesante”.

Aclaró que no será un programa en vivo por lo que tendrás un producto de mayor “calidad”, y al frente de la producción continuará su hijo Ricardo Santos, quien asumió la misma desde la salida de Edilenia Tactuk en el 2016.

“Vamos a tener un soporte muy importante por la herencia de las películas, Telemicro hay una parrilla de películas que conecta mucho con el público, y entonces, ahí va a entrar el programa Divertido”.

Dijo que le gusta el proyecto, “los programas hay que ir renovándolos”, acotó Santos.

Jochy

Comentarios