Quién

Sandra sobre Crazy Desing: “Lo desconozco totalmente”

Por  | 

La presentadora de televisión Sandra Berrocal, quien hace unas semanas confirmó que está separada del padre de su hijo Crazy Desing, dijo que le sorprende todo lo que está pasando con el artista tras su alejamiento. 

En ese sentido, Sandra en conversación con Luz García explicó que: “todo lo que está pasando me sorprende, porque lo desconozco totalmente”. 

Sobre la preferencia sexual de Crazy, la Berrocal, aseguró que nunca ha estado en dudas, pese a las imágenes que han circulado en los últimos días vía redes sociales. 

Pero lo que más sufren es sus hijos tras ver dicha situación y el comportamiento del santiaguero.  

Sandra reconoció que no está preparada para verlo con otra pareja.      

“El cariño está porque no soy hipócrita. Pero cuando dos personas no son felices y cuando las cosas no están bien, lo mejor es ser sincero y dejarse”, dijo Sandra después de casi ocho años de relación con Crazy y un hermoso bebé. 

Es la primera vez, que la presentadora de “Extremo a Extremo” habla abiertamente de las razones de su separación del exponente urbano, y lo hizo para el programa “Noche de Luz”. 

Dijo, entre lágrimas, que ella fue la que tomó la decisión de separarse de Crazy con dolor en su alma, porque aún lo quiere. 

“Hay decisiones que son difíciles y necesarias en la vida de un ser humano. Sentí que ese momento tenía que llegar por lo que estábamos pasando, y para ser infelices ambos, es mejor, que cada quien haga su vida”, sostuvo con voz entrecortada. 

Agrega, a Luz García, que “sentí que tomé la decisión correcta”. 

Al preguntarle, qué si hubo infidelidad, Berrocal, aseguró que “la gente siempre juzga, yo puedo decir la verdad, pero la gente piensa otra cosa. Nosotros (Crazy) decidimos no dar detalles y entendía que ya no estábamos siendo felices, y lo mejor que pudo pasar fue eso. Pero no fue por eso (infidelidad)”.     

Señaló que el entorno del intérprete del “Teke Teke” no es “bueno”, y por sus declaraciones el exponente es influenciable. 

“He visto algunas cosas que me he enterado por las redes sociales, y me sorprende. Lo desconozco totalmente”, dijo. 

Comentarios