Cover Story

El ‘maravilloso mundo de Disney» pasará un fin de semana sobre hielo en RD

Por  | 



El entretenimiento familiar sigue presente en la República Dominicana, ahora con la llegada del “maravilloso mundo de Disney”, el cual llegó sobre hielo y algunas de sus muy conocidas historias.

Bajo la producción del empresario artístico Saymon Díaz, Disney On Ice se presentará en nueve funciones desde hoy hasta el domingo, en el Pabellón del Voleibol del Centro Olímpico.

En esta ocasión, dirigidos por los icónicos Micky y Minnie Mouse, Pluto y el Pato Donald, el frio escenario se tornó cálido con las historias de “Toy Story”, la primera en llegar a escena y que llega actualizada de acuerdo a la historia de la reciente película estrenada, la número cuatro de la secuela.

Con todos sus personajes, relata el proceso de “separación” de Andy y sus juguetes al tener que ir a la universidad.

Entre memorables canciones, dieron paso a las aventuras marinas que vivió Ariel y todo lo que tuvo que pasar al enamorarse de un príncipe de la superficie.

Con vestuarios y coreografías, los más pequeños disfrutaron del espectáculo, y otros adultos que gritaban eufóricos al ver sus personajes favoritos.

La secuencia incluyó la historia de “Cars” y su fantástico Rayo McQueen previo a dar paso una de las últimas creaciones de Disney, la más joven, de hecho, entre las presentadas en el show, “Frozen”.

Anna y Elsa llegaron para congelar más el escenario con una historia que muestra diversas facetas del amor y su mensaje de que este todo lo puede. Al momento de iniciar la historia, las  niñas vestidas de alguna de las hermanas se alborotaban y subían a sus sillas emocionadas y cantaban “Let it go” o “Libre soy” antes de llegado el momento.

El montaje estuvo en el país por última vez hace dos años.

Comentarios