Quién

Mozart y Dalisa ya viven en su “nido de amor”

Por  | 

Dalisa Alegría ha demostrado en repetidas ocasiones que el tema “Mi forma de ser”, de Farruko con remix de Ala Jaza y específicamente en el coro “que digan lo que quieran de mi…”, es como un himno para ella.

Fuera del alcance negativo, las ofensas, acusaciones, comentarios y situación en la que se vio envuelta tras la separación de Mozart y Alejandra y las entrevistas que los tres fueron a Noche de Luz o Alofoke.net, la actriz de 36 años vive y expresa su relación con el cantante urbano libremente y, claro, de vez en cuando, dando corriente.

Y como dice la Biblia, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, Dalisa abrió una sección de preguntas y respuestas en su Story en Instagram, donde reveló que Mozart y ella ya están viviendo juntos, que no vivió ni vivirá donde vivió Alexandra y que piensan tener dos hijos, a los cuales ya le están buscando los nombres.

“Si es niño se llamará Damián, si es niña aún no tenemos nombre”, declaró.

“¿Se van a mudar en la casa de Mozart o van a comprar otra?”, preguntó un usuario. “Nunca he vivido ni viviré… Estamos en nuestro nido de amor”, escribió.

Además de confirmar que su única cirugía ha sido una mamoplastía y que solo tiene un tatuaje, djo que pretende estrenar su película “Killing Saray” en noviembre próximo y que tiene planes de regresar a la televisión dominicana.

Comentarios