Quién

Joe Verás indignado por los “me gusta” cuando se informa de fallecimientos de personas

Por  | 

El “Hombre de tu vida” Joe Verás reaccionó indignado y molesto ante las personas que dan “me gusta” (like) cuando se habla del fallecimiento de alguna persona.

El interprete de “Se te nota” reaccionó de esa manera, tras darse a conocer la noticia de la muerte del merenguero Cherito el pasado miércoles donde los usuarios en las redes sociales, se enfocada en dar “like”, y en ocasiones sin percatarse de la noticia.

“Que pena .!!!!!! Dios mio.!!! Le voy a pedir a mis seguidores que para casos como este que no utilicen el símbolo de me gusta por favor.!!! Porque a mi no me gusta que nadie se muera y yo ver eso de me gusta mucho menos un gran Artista, Un Fajador, Un trabajador de nuestra musica.!!!!’, escribió el artista vía su cuenta de instagram.

En ese sentido, el bachatero pidió a sus seguidores observar las publicaciones antes de dar “like”, y mejor comentar que dar un “me gusta”.

“Es bueno que observen bn porque se que hay gente que lo hace sin saber aveces claro.!!!!!! Pero no es de buen gusto.!!! Los amo mi gente.!!!! Ayyyyyy entonces cuando yo me muera me vam a poner asi.!!!!! Me gusta.!!!! Ayyyy noooo.!!! Bendiciones”.

Comentarios